220.UY | Seguinos en redes

"Estamos viendo una ola privatizadora", reafirmaron trabajadores de ANTEL al movilizarse en Mercedes

En relación al tema y lo que motivó la medida de paro parcial, la dirigente María José Huelmo, explicó que fue un paro convocado por la Mesa Sindical Coordinadora de Entes

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

43132432

Este miércoles, trabajadores de ANTEL Mercedes, sindicalizados a través de SUTEL, llevaron a cabo una movilización frente a las oficinas de la capital sorianense ubicadas en la calle Ferreira Aldunate entre Colón y 18 de Julio.

Sobre el tema y lo que motivó la medida de paro parcial, la dirigente María José Huelmo, explicó que fue un paro convocado por la Mesa Sindical Coordinadora de Entes y que por ese motivo los trabajadores de ANTEL Mercedes decidieron apoyar la medida. 
"Estamos viendo una ola privatizadora. Entendemos que, por parte de ANTEL, las nuevas autoridades intentan llevar adelante nuevas estrategias, como por ejemplo el arrendamiento de lo que es la infraestructura y lo que ANTEL, durante el gobierno anterior, invirtiera para la fibra óptica. Quieren que eso se pueda arrendar a la competencia como a las empresas Claro y Movistar", destacó Huelmo.

29/07/2020

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio