


Le mató el perro al vecino, fue denunciado y terminó condenado
La denuncia del hecho fue presentada con fecha 15/05/2020, en Seccional 10a. de J. E. Rodó contra vecino afincado en zona de Parada Suárez.
Policiales30/07/2020
Redacción 220.UYCompartir








En el Juzgado Letrado de 1° Instancia de Mercedes de 1° Turno fue formalizado y condenado por
proceso abreviado el hombre de iniciales D. R. F. C. 74 años, por “dos delitos de disparo de arma de fuego y
tenencia de arma no autorizada”, a la pena de 4 meses de prisión, a cumplirla en régimen de libertad vigilada bajo las obligaciones previamente acordadas.






La denuncia del hecho fue presentada con fecha 15/05/2020, en Seccional 10a. de J. E. Rodó
contra vecino afincado en zona de Parada Suárez por disparos con arma de fuego contra un perro propiedad del denunciante, cumpliéndose actuaciones a cargo de la Fiscal Dra. Mastroianni y que culminaran con formalización.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

Playa Deportiva funcionará a partir enero con actividades gratuitas y torneos internacionales
La tradicional Playa Deportiva -ubicada en la Parada 9 de la Playa Mansa- comenzará a funcionar el 2 de enero y extenderá su propuesta hasta el 1º de marzo, con actividades abiertas al público durante todos los días, entre las 8 y las 21 horas.

Punta del Este: Península prepara la circulación del verano y evaluó relacionamiento comunitario
En sesión del Municipio de Punta del Este el alcalde Javier Carballal y concejales recibieron al director de Movilidad de la intendencia, Juan Pígola y su equipo técnico.

MVOT asignará 750 cupos para la construcción de viviendas cooperativas

Se lanza el Abono Extranjero para circular por peajes en rutas nacionales
Esta temporada comienza a funcionar el Abono Extranjero, un nuevo servicio destinado a vehículos con matrícula extranjera que ingresen al país. Con este abono, los visitantes podrán circular libremente por todos los peajes del país durante 15 días corridos.

Maldonado: Abella resaltó la inversión en salud durante inauguración del nuevo piso de cuidados moderados del Sanatorio SEMM Mautone
El intendente de Maldonado acompañó este viernes 12 de diciembre la inauguración de las obras y celebró la inversión para acompañar el crecimiento del departamento y mejorar la calidad de vida de la población.

Presidente Orsi participó de la inauguración del WTC Punta del Este
La primera zona franca dedicada a los servicios en Maldonado fue inaugurada este martes 16, en el marco de una ceremonia que incluyó la participación del presidente Orsi.

Para finales de 2027, todos los hospitales departamentales de ASSE tendrán un tomógrafo propio

WTC Punta del Este Free Zone ofrecerá espacios exclusivos que se adaptarán a las necesidades de cada empresa

Fresh Market inaugura un nuevo local en Solanas y continúa consolidando su expansión




