Las caras de CV10 se pusieron a prueba con la FaceApp

Tanto en los diferentes ámbitos de trabajo, como en familias y rueda de amigos, la prueba continúa con la FaceApp. 

Virales15/07/2019Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

118eef08-9c79-4424-866c-11a23a53e1a9 (1)

Desde que salió a luz pública la novedosa FaceApp, de la que todos hablan y con la que se ponen a prueba, no paran los comentarios y las risas.


Algunos rejuvenecen sus rostros y otros los envejecen con tan solo un "click", prueba por la que pasaran en estas horas algunas de las caras visibles de CV10 "La imagen de Mercedes", animando también a quienes trabajan detrás de cámara, momento muy divertido que compartieran en el magazine de cada mediodía "Nuestra Gente" (de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas).

Tanto en los diferentes ámbitos de trabajo, como en familias y rueda de amigos, la prueba continúa con la FaceApp. ¿Vos ya te animaste?

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información