220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

JUNTA banner sangre

Se volvió viral: Un estudiante iraquí usa tapabocas para hacerse un 'trencito'

La imagen se volvió viral luego de que un usuario de Twitter publicara una fotografía de una mascarilla llena de apuntes que eran utilizadas para tareas de estudio.

Virales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

EyOergMWYAE0dyl

Hasta hace un tiempo atrás era común ver o pensar en 'trencitos' para copiar que eran llevados en las cartucheras, en los bolígrafos, en las manos o incluso en el teléfono celular para quienes llevan, pero tras un año del pandemia de coronavirus hay que adaptarse y renovarse y que mejor forma que hacerlo que con el artículo más necesario en este momento, la mascarilla, destacó el portal Antena3 de España. 

Sin dudas que se trata de un artículo que sirve para cuidarnos del COVID-19 pero al mismo tiempo ha llevado a que  los alumnos que buscan hacer trampa a la hora de dar un examen puedan ingeniársela a través de un nuevo mecanismo para copiar. 

El ejemplo es lo que se dio con un alumno iraquí, lo que se reflejó en la red social Twitter. "Esta foto está en todas partes. Nueva forma de hacer trampa en los exámenes. #MaskUp", ha sido el mensaje publicado por un usuario junto a la fotografía en Twitter.

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información