220.UY | Seguinos en redes

Convocatoria para formación de monitores de emprendedurismo

Pueden participar de la capacitación jóvenes mayores de 16 años con disponibilidad horaria, con experiencia e interés en actividades grupales recreativas y educativas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Intendencia planta baja

Se abrió una convocatoria para formación de monitores realizada por el Ecosistema Emprendedor Oeste, informó el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano.

El ecosistema es conformado por instituciones de apoyo a emprendedores Paysandú, Río Negro y Soriano, impulsado por la Agencia Nacional de Desarrollo.

De Soriano participan el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia, Centro Comercial e Industrial de Soriano, Asociación Rural, UTU, COOPACE e INACOOP.

La finalidad del mismo es potenciar las diferentes instituciones que apoyan y fomentan el emprendedurismo en la región, mejorar la aplicación de programas nacionales de apoyo a mipymes y emprendedores, y generar herramientas de apoyo.

En lo que respecta al fomento del emprendedurismo una de las líneas de acción propuestas en generar instancias de sensibilización y formación de jóvenes a través de la implementación del Torneo El Plan.

Para llevar adelante esta actividad es que se convoca a interesados en capacitarse como monitores.

Pueden participar de la capacitación jóvenes mayores de 16 años con disponibilidad horaria, con experiencia e interés en actividades grupales recreativas y educativas.

La duración de la capacitación es de 8 horas, distribuidas en 4 jornadas que se realizarán en la tardecita o fines de semana.

Los gastos de traslado y alimentación serán cubiertos en caso de que correspondan.

Quienes estén interesados, pueden consultar en el Dpto. de Desarrollo de la intendencia de Soriano por el tel. 45322201 internos 1703 y 1704.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio