220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Lo condenaron a 10 meses de prisión efectiva por caso de violencia doméstica

Mediante llamado a Servicio Emergencia Policial 911, hora 01:00 se dio aviso de incidente familiar en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. concurriendo personal de Unidad Respuesta y Patrullaje.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

fiscalia 234123432



En el Juzgado Letrado de Mercedes de 1er. Turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Isidoro Gastón Cano Morel, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravada”, a la pena de 10 meses de prisión efectiva. 

LOS HECHOS INFORMADOS POR LA POLICÍA.

Mediante llamado a Servicio Emergencia Policial 911, hora 01:00 se dio aviso de incidente familiar en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. concurriendo hasta el lugar personal de Unidad Respuesta y Patrullaje ubicando a una mujer mayor de edad quien dio cuenta que su pareja I.G.C.M. de 34 años la agredió a golpes de puño y punta pie. Se procedió al traslado de ambas partes, disponiéndose por parte del Fiscal de Turno que el sujeto permaneciera en calidad de detenido, hasta luego ser formalizado y condenado. 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias