220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Opción Consultores: En Soriano, P.N 56% y F.A 23%, con amplia ventaja de Besozzi

Porzecanski, hablando de situaciones que ya cuentan con un panorama claro en el litoral del país, dijo que ya hay dos departamentos donde el Partido Nacional está muy distanciado, citando el caso de Soriano y de Besozzi.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Screenshot_2020-08-05-00-27-54-143_com.android.chrome



Este martes 4 de agosto la empresa Opción Consultores dio a conocer un primer pantallazo de cara a las Elecciones Departamentales del 27 de setiembre,  con la presencia de Rafael Porzecanski, que reveló los primeros datos en Telenoche de Canal 4 de Montevideo. 

Porzecanski, hablando de situaciones que ya cuentan con un panorama claro en el litoral del país, dijo que ya hay dos departamentos donde el Partido Nacional está muy distanciado, con Caram en Artigas y Besozzi en Soriano, donde van rumbo a la reelección. 

Destacó que Besozzi compite con Gómez en la interna nacionalista pero que está muy distanciado con 40 o más de 40 puntos de ventaja. 

Dijo que un 56% tiene el Partido Nacional y 23% tiene el Frente Amplio. "Es un panorama muy favorable tanto para el Partido Nacional como para Besozzi. Es decir que prácticamente está bastante definida la situación".

Recordó que Besozzi ya tuvo dos períodos al frente de la Intendencia de Soriano, del 2005 al 2015, es una figura muy fuerte del departamento de Soriano.



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias