220.UY | Seguinos en redes

ADEOMS: "Fue sencillo para el Ejecutivo aumentar los valores a los prestadores de servicios contratados"

El gremio de trabajadores municipales emitió un comunicado luego de que la comuna tomará algunas decisiones en relación a los valores fijados para los prestadores de servicios contratados.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

ff6cb7eb-051b-4574-8f2c-e8ad8e1ee7d3

220-Horizontal

"No se trata de ningún capricho, orgullo o protagonismo de esta comisión directiva", dice ADEOM Soriano en un comunicado que emitió en las últimas horas y publicara en sus redes sociales, con la firma de su Presidente Martín Herling y su Tesorero, José Pica,  en una declaración realizada en relación a los valores fijados para los prestadores de servicios contratados por la comuna. 

En dichas líneas, ADEOMS expresa que "la lucha sin descanso de los trabajadores municipales durante estos 5 
años del período actual, a través de diálogos, tomas, paros, etc., se ha basado siempre, buscando el aumento salarial para todos nuestros  compañeros, pero la política conservadora de esta administración ha recortado los aumentos de sus trabajadores".

"Pero... o que sí fue sencillo para el ejecutivo, fue aumentar los valores a los prestadores de servicios contratados (camiones), a través de un decreto que dispuso regimiento a partir de la fecha 1 de Julio de 2020. 
Cuando sabemos que dichos camiones, son los mismos que vemos en sus clubes políticos, o colocando material político partidario en las calles de nuestro departamento.  Es por este tipo de acciones por parte de la 'administración', que a los trabajadores en general nos desmotivan y vemos desvalorizadas  nuestras tareas", expresa ADEOM Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio