220.UY | Seguinos en redes

VER VIDEO: Policía de Soriano sumó flamante vehículo para su nueva Brigada Departamental de Seguridad Rural

Martínez dijo que "se trata de un muy lindo vehículo, una camioneta Toyota Hilux 4x4,  que en las  últimas horas nos fue entregada en la ciudad de Florida".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

3432141321
Fotografia: Juan Albiso (izquierda), Jefe William Martínez (centro) y Richard Aragonés (derecha)

Este jueves 13 de agosto el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, dio a conocer la novedad de la incorporación del nuevo vehículo que se sumara recientemente a la nueva Brigada Departamental de Seguridad Rural a cargo Juan Albiso. 

Martínez dijo que "se trata de un muy lindo vehículo, una camioneta Toyota Hilux 4x4,  que en las  últimas horas nos fue entregada en la ciudad de Florida con motivo de la inauguración de la sede la Dirección Nacional de Seguridad Rural".

Pero, además, destacó que sólo algunas de dependencias recibieron los vehículos en el día de ayer (miércoles 12), ya que en los próximos días los recibirá el resto, tratándose de una parte de esta tanda de vehículos nuevos que adquirió el Ministerio del Interior para distribuir en varios puntos del país. 

Martínez recalcó que en el caso de Soriano el nuevo vehículo ya vino ploteado con el nuevo diseño para los vehículos oficiales y la identificación clara de que corresponde a la Brigada Departamental de Seguridad Rural. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio