
5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”
"Creo que ellos (los artesanos) lograron tener una buena química en el lugar, por eso ya para el mes de setiembre ya hay buenas ideas para aprovechar este espacio", dijo Sebastián Buffa.
Eventos15/08/2020Compartir
En estas horas volvió a reeditarse el espacio comercial y creativo llamado "Paseo Feria", y que se viene desarrollando los días sábados junto al Restaurante "De 10", en pleno centro de Mercedes, frente a Plaza Independencia.
En este sentido, el coordinador de la actividad, Sebastián Buffa, explicó que se trató de una iniciativa de los emprendedores locales, quienes le plantearon la inquietud de poder repetir la experiencia durante este sábado 15 de agosto, en la previa del Día del Niño 2020. Los emprendedores hicieron la propuesta teniendo en cuenta que durante 5 meses no tuvieron la posibilidad de mostrar su trabajo.
"Creo que ellos (los artesanos) lograron tener una buena química en el lugar, por eso ya para el mes de setiembre ya hay buenas ideas para aprovechar este espacio y así cada uno puede mostrar su trabajo. La idea pasa por sumar más gente, dado que hay muchos artesanos y emprendedores no han tenido la posibilidad de poder mostrarse, y ahora la idea de ellos es armar la feria en setiembre, en coordinación con nosotros, manejándose desde ya varias iniciativas que estamos coordinando para que sea un buen rédito para todos", remarcó Buffa como coordinador del evento que sigue tomando color de cara a los meses que se mostrarán con mejores y más agradables temperaturas.
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”
El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.
El evento tendrá lugar el viernes 15 de agosto a las 19.00 horas en Enjoy Punta del Este
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.
De un total de 81 muestras, el jurado tuvo una ardua cata para lograr definir los que parJciparán de forma automáJca en el Mundial del Alfajor que tendrá lugar en el mes de agosto en Buenos Aires.
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”