220.UY | Seguinos en redes

VIDEO. Sigue creciendo "Paseo Feria" y es un hecho que en setiembre esté todos los sábados

"Creo que ellos (los artesanos) lograron tener una buena química en el lugar, por eso ya para el mes de setiembre ya hay buenas ideas para aprovechar este espacio", dijo Sebastián Buffa.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Paseo Feria 3241341

220-Horizontal

En estas horas volvió a reeditarse el espacio comercial y creativo llamado "Paseo Feria", y que se viene desarrollando los días sábados junto al Restaurante "De 10", en pleno centro de Mercedes, frente a Plaza Independencia. 
En este sentido, el coordinador de la actividad, Sebastián Buffa, explicó que se trató de una iniciativa de los emprendedores locales, quienes le plantearon la inquietud de poder repetir la experiencia durante este sábado 15 de agosto, en la previa del Día del Niño 2020.  Los emprendedores hicieron la propuesta teniendo en cuenta que durante 5 meses no tuvieron la posibilidad de mostrar su trabajo.

"Creo que ellos (los artesanos) lograron tener una buena química en el lugar, por eso ya para el mes de setiembre ya hay buenas ideas para aprovechar este espacio y así cada uno puede mostrar su trabajo. La idea pasa por sumar más gente, dado que hay muchos artesanos y emprendedores no han tenido la posibilidad de poder mostrarse, y ahora la idea de ellos es armar la feria en setiembre, en coordinación con nosotros, manejándose desde ya varias iniciativas que estamos coordinando para que sea un buen rédito para todos", remarcó Buffa como coordinador del evento que sigue tomando color de cara a los meses que se mostrarán con mejores y más agradables temperaturas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio