Rápida acción de la Policía de Rodó permitió detener a sujeto que iba con la intención de matar a su ex mujer

El sujeto contaba con medidas cautelares y prohibición de acercamiento a su víctima, pero de todas formas logró llegar a metros de la vivienda de su ex mujer.

policia rodo2

Una noche agitada tuvo el personal de la Seccional 10a. de la localidad de José Enrique Rodó al ser alertada de las intenciones que tenía un hombre (sin tobillera electrónica) de llegar a la casa de su ex mujer para agredir y ultimarla, según lo expresado oportunamente y sobre lo que se advirtió a la Policía.

El sujeto contaba con medidas cautelares y prohibición de acercamiento a su víctima, pero de todas formas logró llegar a metros de la vivienda de su ex mujer donde fue detenido por la Policía, agrediendo a los agentes actuantes en una acción de desacato frente a la autoridad policial, por lo que fue reducido y puesto a disposición judicial, declarando en estas horas en el ámbito de Fiscalía de Mercedes.


También declaran los funcionarios policiales y se trata de determinar lo ocurrido, dejando claro las intenciones del sujeto detenido y que llegó a hasta Rodó, primero, violando las medidas cautelares que pesaban en su contra.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar