220.UY | Seguinos en redes

Vuelve Petru/ Sábado 19 Set: "Me encanta el amor que me dan los mercedarios y como nos divertimos"

Consultado por nuestro sitio de noticias 220.UY, el propio "Petru" expresó su deseo de que la venidera actuación sea como la vez anterior, donde se divirtió mucho con el público mercedario.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

bef08799-6c66-4020-8209-d76ccff92ae1

220-Horizontal

Para el sábado 19 de setiembre fue confirmado el retorno a Mercedes de Petru Valensky, en un espectáculo que a beneficio del Hogar de Ancianos "Ricardo Braceras" se iba a realizar en Restaurante "De Diez" (frente a Plaza Independencia),evento que había sido pospuesto en virtud de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país.

Consultado por nuestro sitio de noticias 220.UY, el propio Petru expresó su deseo de que la venidera actuación sea como la vez anterior, donde se divirtió mucho con el público mercedario.

"Cuando digo nos divertimos, es porque me divirtió yo y se divierte el público. La vez anterior fue un jolgorio maravilloso, y ojalá que ahora sea igual, porque me encanta el amor que me dan los mercedarios y como nos divertimos", aseguró el muy querido humorista y actor.  

Dijo que en esta oportunidad la actuación apuntará a una limpiadora muy loca, pero también habrá una pituca y por último, un musical de Broadway. 

SOBRE LAS MEDIDAS SANITARIAS Y LA REALIDAD QUE VIVIMOS POR EL CORONAVIRUS.

"Yo pido que se respeten las mismas normas o protocolos que se piden en todo el país", dijo Petru. 
Además, reconoció que la realidad del día a día en Uruguay ha cambiado mucho, que la situación socio-económica es otra para todos.

"Digo socio-económico porque acá en Montevideo se nota muchísimo. La gente quiere divertirse pero a su vez se está viendo un poco más la pobreza. Nos sacude mucho ver que mucha gente que económicamente ha sido muy lastimada y sacudida, y eso antes por ahí se disfrazaba un poco, pero ahora eso no se disfraza tanto", dijo el actor. 

HACER REÍR Y GENERAR UNA RISA NECESARIA.

"La risa es muy necesaria, hacer reír es necesario, la diversión es necesaria. Sacar todo para afuera es muy necesario. La risa es sanadora, más en estos momentos. Por lo menos, por una hora y cuarto, o una hora y media,  la gente se puede reír mucho, y eso le hace muy bien al espíritu, al físico y a la mente", aseveró el gran "Petru" Valensky. 

"La gente de Mercedes es muy cálida y muy linda, a los sorianenses los quiero mucho", culminó Petru Valensky al hablar con nuestro sitio de noticias 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio