220.UY | Seguinos en redes

Diego Navarro (13): "Vamos a dar lo mejor de nosotros, primero para que se logre el objetivo del domingo 27"

El candidato de la Lista 13 del Partido Nacional le expresó a Besozzi que el 28 se pondrán en campaña para poder ayudarlo.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen6

Sin discurso anotado así se mostró el candidato a la edil por la Lista 13 del Partido Nacional, dejando en claro quede de esa manera deseaba expresar los sentimientos que lo invadían en el momento del lanzamiento de campaña del sector que lidera, en actividad cumplida en la sede de dicha lista en Avenida Lavalleja entre Careaga y Giménez. 

LO EXPRESADO POR DIEGO NAVARRO.

"Siento una gran alegría porque nunca pensé que a esta vieja lista me iba a tocar encabezarla y tener la responsabilidad de ir al frente.
Y estoy muy feliz porque por suerte tengo la bendición de contar con mi padre presente, ayudando y empujando, al igual que el resto de los compañeros que están presentes en la lista", comenzó expresando Diego Navarro como candidato de la lista 13. 
"Este grupo, desde que abrimos el club y comenzamos a movernos,  empezó a arrimarse gente a la que no le interesaba la política,  y sin embargo hoy está acá y está apoyando. 
"Pero también tenemos un grupo al que le interesa la política, y a pesar de tener una  gran cantidad de listas para elegir y para trabajar en pos de la candidatura de Guillermo (Besozzi), muchos eligieron esta lista para estar". 
Y en su mensaje para el candidato al cual decidieron acompañar, Diego Navarro señaló a Besozzi: "Este grupo de personas que hoy por hoy integra la lista, y aquellos que no la integran pero acompañan, vamos a dar lo mejor de nosotros, primero para que se logre el objetivo del 27 de setiembre, pero por sobre todo el 28 nos pondremos en campaña para ayudarlo, sin importar el resultado electoral, con todas nuestras herramientas, con todo lo que nosotros podamos brindar para que Soriano sea el mejor departamento de todos", aseguró Navarro en su mensaje a Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio