220.UY | Seguinos en redes

"El programa de gobierno del F.A. Soriano escuchó los planteos de la población"

Roque Arregui dijo que se trata de un programa de gobierno que fue construido a lo largo de muchos meses de trabajo, desde el año pasado.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

58c4ecc4-9574-4903-95f9-c58753b25802

220-Horizontal

Este lunes 24 de agosto, el Frente Amplio de Soriano presentó su Programa  Único de Gobierno Departamental, lo que hizo ante las oficinas de la Junta Electoral, en instancia que contara con la presencia del Presidente de la fuerza política, Roque Arregui, del diputado Enzo Malán, de los tres candidatos: Julio Guastavino, Pablo Ponce e Inocencio Bertoni, y de dirigentes en general del F.A. Soriano. 

"La presentación del programa departamental de gobierno del Frente Amplio significa un hito muy importante para nuestra fuerza política, porque se trata de mostrar y comprometerse lo que va a ser un gobierno del Frente Amplio a nivel departamental, con cualquiera de los tres candidatos que llegue a la Intendencia, sea Julio Guastavino, Inocencio Bertoni o Pablo Ponce.

Arregui dijo que se trata de un programa de gobierno que fue construido a lo largo de muchos meses de trabajo, desde el año pasado, donde se escuchó lo que la población venía planteando  a nivel de las distintas poblaciones del departamento, de los barrios, de los distintos sectores sociales, y que luego, internamente, formó parte de un proceso de integración colectiva para que se le diera forma a la propuesta. 

"El programa de gobierno del Frente Amplio departamental ya lo teníamos aprobado en el mes de enero de 2020, pero como surgió esta situación triste e imprevista de la pandemia, con las consecuencias sanitarias pero también sociales y económicas, entendíamos  que debíamos hacerle un ajuste porque ya el departamento a partir de esta situación, tiene algunas variantes que atender. 
Entonces, se le hicieron los ajustes correspondientes, y hoy, el Frente Amplio al hacer entrega de este programa de gobierno departamental en la Junta Electoral, se está comprometiendo a cumplir de ello", remarcó Arregui. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio