
José Luis Gómez se reunió con el Viceministro de Ganadería, Ing. Agr. Ignacio Buffa
Allí estuvieron presentes temas relacionados a: la importancia del lavado de suelos, Ley de encalados de suelos, Animales sueltos, Tenencia responsable de animales, Piscicultura, entre otros.
Política25/08/2020
Compartir






En las últimas horas el candidato a la Intendencia de Soriano, José Luis Gómez (PN) formó parte de reunión con el Viceministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agrónomo Ignacio Buffa, en actividad cumplida en el edificio del Ministerio en Montevideo.
Allí estuvieron presentes temas relacionados a: la importancia del lavado de suelos, Ley de encalados de suelos, Animales sueltos, Tenencia responsable de animales, Piscicultura, entre otros.
Se analizaron aspectos vinculados a empresas dedicadas a la producción de hortalizas, entre otros, ubicados en las zonas perimetrales de las diferentes ciudades involucradas, como así también tema de apicultura como sustento de la agricultura y emprendimientos en general. Desde el sector de Gómez se consideró muy positiva la reunión, quedando las partes de seguir conversando y analizando los temas ya tratados y avanzados.














Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.






Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



