


Detienen a sujeto que arremetiera con insultos y amenazas contra funcionaria policial
Enterada la Fiscal de turno, Dra. Mastroianni dispuso “permanezca detenido y actuaciones respecto al hecho”.
Policiales
Redacción 220.UY






La Policía de Soriano amplió la información sobre atentado sufrido por funcionaria policial en Mercedes. Se informó que: en circunstancia que funcionaria policial se encontraba cumpliendo servicio en zona céntrica, fue abordada por hombre mayor de edad. Al indicarle la policía el trámite a seguir ante preguntas realizadas, aquel comenzó a insultarla y amenazarla con agredirla.
Concurrió en apoyo personal de Unidad Respuesta y Patrullaje procediendo a la conducción del individuo a dependencia policial.
Enterada la Fiscal de turno, Dra. Mastroianni dispuso “permanezca detenido y actuaciones respecto al hecho”.
De acuerdo a lo dispuesto concurren funcionarios de B.T.M. quienes realizan espirometría al indagado dando como resultado 2,19 dgls.







Te puede interesar


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos
Redacción 220.UY
PolicialesLa operación denominada Troya contó con varios allanamientos, incautación de estupefacientes y detenciones en Maldonado y San Carlos

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado
Redacción 220.UY
PolicialesMarcos Peña, conversando con Martín Corujo en entrevista para Subrayado/Canal 10

Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación
Redacción 220.UY
PolicialesLa operación denominada Troya contó con varios allanamientos, incautación de estupefacientes y detenciones en Maldonado y San Carlos










Lo más visto 220



Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel
Redacción 220.UY
EventosDel 27 de junio al 11 de julio. Horario: 15:00 a 20:00. Lugar: La Fontana, Argentino Hotel (Piriápolis). Venta de entradas: CobraTicket. Produce: ¿Quiénes son?



El Ministerio de Industria informó que el precio de la nafta Súper disminuirá un 5% a partir de la hora 00:00 del 1.° de julio. Además, el gasoil 50S costará al público un 5% menos. Por otra parte, los usuarios de supergás también accederán a un precio menor, en este caso, de 7,6%.



El evento se llevará a cabo el sábado 11 de julio, a las 20 horas, en la sede central del Cantegril Country Club de Punta del Este y reunirá exclusivamente bodegas de Maldonado.

Maldonado: Modificación Presupuestal incluye mejora de la movilidad, incentivo del uso de bicicleta, obras y cursos para deliveries
Redacción 220.UY
NacionalEl proyecto remitido a la Junta Departamental de Maldonado busca garantizar servicios de movilidad e infraestructura acordes al crecimiento que ha tenido Maldonado y, en ese sentido, pone énfasis en el transporte público accesible, seguridad vial, conectividad barrial y sostenibilidad, informó comuna.






