Detienen a sujeto que arremetiera con insultos y amenazas contra funcionaria policial 

Enterada la Fiscal de turno, Dra. Mastroianni dispuso “permanezca detenido y actuaciones respecto al hecho”.

Policiales26/08/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

controles transito (29)
Fotografía de archivo 220.UY

La Policía de Soriano amplió la información sobre atentado sufrido por funcionaria policial en Mercedes. Se informó que: en circunstancia que funcionaria policial se encontraba cumpliendo servicio en zona céntrica, fue abordada por hombre mayor de edad. Al indicarle la policía el trámite a seguir ante preguntas realizadas, aquel comenzó a insultarla y amenazarla con agredirla.
Concurrió en apoyo personal de Unidad Respuesta y Patrullaje procediendo a la conducción del individuo a dependencia policial.
Enterada la Fiscal de turno, Dra. Mastroianni dispuso “permanezca detenido y actuaciones respecto al hecho”.
 De acuerdo a lo dispuesto concurren funcionarios de B.T.M. quienes realizan espirometría al indagado dando como resultado 2,19 dgls. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

220.UY | Más Información