220.UY | Seguinos en redes

Cheveste (Lista 1): "Quiero este nuevo desafío para duplicar el trabajo que venimos cumpliendo desde hace años"

"Tenemos un equipo muy bueno, con gente joven, con gente que se encuentra estudiando en distintas áreas", destacó el titular y candidato a la Junta Departamental.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Luis Cheveste 24123434

220-Horizontal

Este domingo 30 de agosto el sector de la Lista 1 del Partido Nacional lanzó su campaña electoral junto al candidato a Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, actividad que tuvo lugar en la sede de Avenida Lavalleja y Ansina. 
En la presentación, el titular de la lista 1 y candidato a la Junta Departamental, Luis Cheveste, destacó que siempre ha tratad de trabajar en conjunto con el intendente de turno y con los directores de la comuna, poniendo el ejemplo de lo conseguido con Bascou al lograr el objetivo de generar mejoras en lo urbanístico del barrio Túnel y en la zona de Camino Pense con el alumbrado público. 
"Tenemos un equipo muy bueno, con gente joven, con gente que se encuentra estudiando en distintas áreas".
Destacó en la plancha a la Junta Departamental de Soriano es acompañado en la primera línea por: Marcelo Bonilla, Mariela Espinosa y Angie Cheveste. En la segunda línea lo acompañan: Pedro Pense, Washington Corletto, Andrés Dubroca y Jaqueline Wilson. 
"Les pido que me apoyen, quiero este desafío de estar en la Junta para duplicar el trabajo que venimos cumpliendo desde hace años. No les prometo nada, porque sé que andan prometiendo trabajo y yo no quiero eso", remarcó Cheveste en el lanzamiento del sector de la lista 1, que contó con la presencia del líder nacionalista Guillermo Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio