220.UY | Seguinos en redes

Silva: "Es hora de que con las precauciones necesarias se vuelvan a realizar espectáculos al aire libre"

Recordó que los clubes deportivos, las instituciones: escuelas, jardines de infantes, la gran mayoría se sustentan con las recaudaciones de éste tipo de espectáculos.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Silva

220-Horizontal

El edil colorado Leonel Silva expresó en la sesión plenaria de la Junta Departamental de Soriano (lunes 31 agosto), que a 6 meses del comienzo de la pandemia del coronavirus, se debería dar otro paso como sociedad en relación a la reanudación de los espectáculos públicos sobre los que marcó varios ejemplos.

"Ya que gracias a las autoridades y a la colaboración y generosidad de nuestra población, venimos
teniendo muy buenos resultados respecto al coronavirus, pienso que es hora de que con las precauciones necesarias se vuelvan a realizar espectáculos al aire libre como lo son las jineteadas, el fútbol, las carreras en general, pelota de mano, pruebas de rienda, entre otras tantas", señaló Silva.
"Siendo posible ya que al aire libre y tomando las medidas de distanciamiento necesarias se podrá lograr.
Los clubes deportivos, las instituciones: escuelas, jardines de infantes, la gran mayoría se sustentan con las
recaudaciones de este tipo de espectáculos, con la venta de entradas, asados con cuero, bebidas, tortas fritas entre otras tantas. Yo sé que con mis palabras voy a ofender y seguramente me critiquen, pero no se entiende que a menos de un mes de las elecciones, sólo en nuestro departamento, se movilizarán más de 70 mil personas para votar, y no se permiten hacer espectáculos al aire libre con 150 o 200 personas", expresó Leonel Silva. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio