220.UY | Seguinos en redes

Andrés Centurión: "Nuestro objetivo no es ni más ni menos que ganar la Intendencia de Soriano"

Centurión cree que para seguir avanzando en los proyectos que tiene su sector de "Ciudadanos Soriano", era importante un primer objetivo en Montevideo, lo que se logró con la diputación de Martín Melazzi.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

f572fd6f-f896-4990-94fd-50e5947d9e3d

220-Horizontal

El candidato a Intendente Departamental por el Partido Colorado, Andrés Centurión (Lista 17600), al conversar nuevamente con nuestro portal de noticias a 220.UY, expresó que: "Nuestro objetivo no es ni más ni menos que ganar la Intendencia".

Centurión cree que para seguir avanzando en los proyectos que tiene su sector de "Ciudadanos Soriano", era importante un primer objetivo en Montevideo, lo que se logró con la diputación de Martín Melazzi, pero que ahora el asunto tiene su propósito local que pasa por obtener la Intendencia de Soriano.

EL TRABAJO EN CONJUNTO Y LOS PROYECTOS.

"Queremos trabajar en conjunto y poder seguir desarrollando los proyectos. Desde el momento que entré a esto (a la política) dije que entraba para ganar, no para ver si sumás un edil más. Todo lo que venga después, si uno no llega al objetivo general, va a venir solo. Nosotros vamos a trabajar para ganar la intendencia, y queremos decirle a la gente que estamos trabajando, que estamos invirtiendo y nos estamos moviendo para ganar la intendencia", aseveró Andrés Centurión.

CONSIDERA QUE HAY MEDIOS DE PRENSA CON PERFIL OFICIALISTA QUE DAN POR DEFINIDA LA ELECCIÓN.

"Por más que la prensa con perfil más oficialista quiera decir que no, que la elección está definida, yo digo que la cosa no está definida, por más que se quiera polarizar dentro de un solo partido, y eso no es así. La prensa es formadora de opinión y tiene su estrategia política que viene desde arriba, pero quiero decirle a la gente que no crea en eso. Todo el poder concentrado y que la gente cree que un sector tiene, se termina en el momento de poner la papeleta en el cuarto secreto", remarcó el candidato Centurión. 

MANTENER EL CAUDAL Y SEGUIR SUMANDO VOTOS.

Pero ya analizando la intención de mantener el caudal de votos conseguidos en las Elecciones Nacionales, y con el objetivo de seguir sumando adhesiones, Centurión aclaró que lo que se le quiere mostrar a la gente, es que: "somos un grupo que trajimos un proyecto para el departamento y que lo vamos a impulsar desde todos los lugares que tengamos la oportunidad de impulsarlos: desde la diputación, desde la intendencia, desde la Junta Departamental, o como ciudadanos comunes", aclaró Centurión. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio