220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Mayka Acuña mantuvo varias reuniones en el inicio de su gestión al frente de la Junta de Soriano

Se dialogó y se intercambiaron opiniones respecto a las actividades propias de la Junta, incluyendo fundamentalmente el funcionamiento de las comisiones asesoras

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

thumbnail_PRESIDENCIA 16 JULIO 2019 (2)



La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña, ha venido cumpliendo una amplia actividad, manteniendo varias reuniones en el inicio de su gestión al frente de la Corporación, informó el área de comunicación de dicha Junta.

Acuña recibió en su despacho a los dos vicepresidentes, ediles Richard Izaguirre del Frente Amplio y Juan Rey del Partido Colorado, así como también al coordinador de la bancada del Partido Colorado, edil Leonel Silva y al edil Luciano Andriolo de la lista 200 del Partido Nacional.

Extensamente se dialogó y se intercambiaron opiniones respecto a las actividades propias de la Junta, incluyendo fundamentalmente el funcionamiento de las comisiones asesoras, partiendo de la base de su integración y compromiso de los señores ediles en la participación de las reuniones de las mismas.

El tratamiento de éste y otros temas, que hacen también al directo desarrollo de las reuniones plenarias y tramitación de expedientes, fue realizado en un ámbito sumamente coloquial, participativo, de tolerancia, respeto y remarcando las coincidencias.

La señora presidenta reafirmó sus objetivos de gestión, basados en un compromiso de apertura de ida y vuelta de verdadero trabajo en equipo, pensando en la gente y en el bien común.

Con muy ligeros matices hubo coincidencias entre los interlocutores, conviniendo en la necesidad de mantener este tipo de reuniones en forma periódica para coordinar acciones en beneficio de todos.

Cabe reiterar que, en su mensaje de iniciación de su labor, la presidenta edil Mayka Acuña, afirmó su espíritu de trabajo y abogó por el compromiso y apoyo de todos los ediles, titulares y suplentes, para hacer efectiva su gestión, prestigiando a la Junta Departamental, convertida en verda



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias