220.UY | Seguinos en redes

Bertoni: "Están las condiciones dadas para que en Soriano ocurra el cambio histórico de un gobierno frenteamplista"

Destacó el trabajo que fuertemente hacen los compañeros del Frente Amplio, propiciando que se comparta el desafío junto a las 17 listas que apoyan su candidatura a la Intendencia Departamental.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

432143412

El candidato a la Intendencia Departamental de Soriano, Ing. Inocencio Bertoni (FA) dijo que el acto de este viernes 4 de setiembre en el Hogar Español de Mercedes, fue en reconocimiento a la militancia y a los compañeros que están trabajando fuertemente en la campaña del Frente Amplio, propiciando que se comparta el desafío con las 17 listas que apoyan su candidatura a la Intendencia.
"Entendíamos que era un buen momento para juntarnos todos, y poner en la calle la candidatura que ya estamos trabajando todos. Conjuntamente con estas 17 listas hacer como un empujón para este tramo final de estos próximo 20 y pico de días que nos quedan por delante para el domingo 27 de setiembre.

Bertoni indicó que la campaña electoral deja la sensación de que el sueño y el desafío para todos los frenteamplistas, va dejando la impresión objetiva de que están las condiciones dadas para que en el departamento de Soriano ocurra el cambio histórico de tener por primera vez un gobierno frenteamplista. 
"Todo esto lo vemos en el trabajo del día a día, lo que hacemos en los distintos barrios, en Mercedes y también en los barrios de Dolores, como así también en las distintas localidades del interior", señaló Bertoni.  
"Creo que este maravilloso equipo que se ha conformado con los candidatos a la Intendencia, los 5 candidatos a Alcalde, y todos los candidatos a ediles, que van a pugnar por un lugar en la Junta Departamental, genera un despliegue territorial muy fuerte, por  lo que creemos que el cambio es posible", concluyó Inocencio Bertoni. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio