


La presencia socialista en Feria de Plaza Lavalleja junto a las listas 90, 190 y 290
Recordemos que el apoyo es a un programa único y en relación a los candidatos frenteamplistas Inocencio Bertoni, Pablo Ponce y Julio Guastavino.
Política07/09/2020
Redacción 220.UYCompartir








El Partido Socialista tuvo otra intensa actividad con entrega de listas en la Feria de FUAL de Plaza Lavalleja de Mercedes. Varios dirigentes y militantes socialistas se hicieron presentes en el marco de otra de las etapas de las tantas etapas que está teniendo y tendrá la campaña electoral por las Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 27 de setiembre.






En Plaza Lavalleja, el PS entregó listas 90, 190, y 290 en apoyo a los candidatos frenteamplistas Inocencio Bertoni, Pablo Ponce y Julio Guastavino.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas






El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado
Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.




