


Prisión preventiva para hombre que fuera detenido por amenazas y ultraje público al pudor
Redacción 220.UY







En el Juzgado Letrado de Dolores de Primer Turno se dispuso la formalización del indagado de iniciales U. J. A. V. de 57 años de edad, por la imputación de “reiterados delitos de amenaza en régimen de reiteración real con un delito de ultraje público al pudor”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 30 días.
La justicia se expidió referente a denuncia recibida en Seccional 9na. de Cañada Nieto por amenazas y ultraje público al pudor, por parte de un hombre de 57 años quien se encontraba de beberaje en parque de la jurisdicción; habiendo procedido personal actuante a la conducción del indagado.
Enterada fiscal de turno de la situación dispuso que el indagado permaneciera en calidad de detenido hasta tanto fuera formalizado como ocurrió en las últimas horas.














Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado

Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación










Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel





Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales










