220.UY | Seguinos en redes

Se realizó presentación y demostración de circuito autoguiado de Villa Soriano

Garín fue quien estuvo a cargo de la exposición, dando a conocer todas las explicaciones necesarias sobre cómo funciona la propuesta que se basa en una estructura muy interesante de lectura de códigos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

Este viernes, tal como se había anunciado, se presentó en Mercedes el Circuito Autoguiado de Villa Soriano elaborado en su oportunidad tras el llamado correspondiente realizado en el marco del desarrollo del Corredor Turístico “Pájaros Pintados”, proyecto a cargo del Arquitecto José Garín.

La instancia se concretó en el Salón de Actos de la comuna, estando acompañada por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou y el Director de Turismo, José Luis Perazza, además de actores públicos y privados que contribuyen al sector del turismo departamental. 

Garín fue quien estuvo a cargo de la exposición, dando a conocer todas las explicaciones necesarias sobre cómo funciona la propuesta que se basa en una estructura muy interesante de lectura de códigos y de generación de una zona wifi controlada, para que los visitantes puedan acceder rápidamente a la información y los detalles de cada uno de los sitios históricos de la localidad de Villa Soriano. 

En la ocasión se pudo experimentar el sistema y se aportaron mayores detalles de esta idea que apunta a acompañar al turista que llegue a esta zona del departamento. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio