Le aplican medidas cautelares a una mujer por dos delitos de estafa 

La justicia se pronunció referente a denuncia recibida en Seccional 1ra. por estafa con fecha 28 de febrero de 2020.
Policiales12 de septiembre de 2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY
Fiscalia detención SET20 (4)

En las últimas horas, en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1° Turno, se dispuso la formalización y medidas cautelares respeto a G. L. L. (28), por la presunta comisión de “dos delitos de estafa en
régimen de reiteración real”, bajo las obligaciones acordadas previamente por el plazo de 60 días.

La justicia se pronunció referente a denuncia recibida en Seccional 1ra. por estafa con fecha 28 de febrero de 2020; estableciéndose como víctima un hombre mayor de edad; que realizó giro de dinero a fin de gestionar un préstamo ofertado en red social Facebook, siendo la acusada una mujer mayor de edad. Enterado fiscal de turno dispuso la ubicación y detención de la indagada.
Según lo informado por la Policía: dando cumplimiento a lo ordenado con fecha 10/09/2020 personal de Seccional
3ra. de la ciudad de Montevideo, realizó la detención de la persona G. L. L. de 28 años de edad, que a la postre terminó formalizada en Mercedes. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
KARTING

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Redacción 220.UY
Eventos27 de octubre de 2026
El evento se desarrollará del 30 de octubre al 1.º de noviembre, con entrada gratuita y actividad en pista entre las 09:00 y las 17:30 horas. La propuesta contará con competidores uruguayos y representantes de Brasil, Paraguay y Argentina, además de exhibiciones de vehículos carcross, una categoría de autos de competición que sumará espectáculo y adrenalina para el público.
 
guardavidas432

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Redacción 220.UY
Actualidad27 de octubre de 2026
Será para trabajar durante la temporada 2026-2027, desde el 1º de diciembre al 31 de marzo. Los interesados tendrán plazo hasta el lunes 9 de noviembre para inscribirse en la Unidad de Seguridad de Playas (Comisión Técnica Asesora) -ex Udelar, frente al Frontón del Campus de Maldonado-. Podrán concurrir de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.
 
220.UY | Más Información