220.UY | Seguinos en redes

Volvió a atraer el "Paseo Feria" frente a Plaza Independencia

Desde la organización se reiteró la intención de mantener la propuesta de feria de artesanos o de emprendedores de Soriano, en principio todos los sábados del mes de setiembre, aunque ya se adelantó que se trabajará para que la iniciativa también se haga en octubre.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Paseo feria 32414322

El evento llamado "Paseo Feria" volvió a ser uno los puntos preferidos del sábado 10 de setiembre en el centro de la ciudad de Mercedes, frente a Plaza Independencia, junto a Restaurante "De Diez". El público, como bien lo mostramos en imágenes, llegó una vez más hasta el lugar, hasta incluso delegaciones de otros departamentos y que se encontraban de paseo por la ciudad de Mercedes. 
Desde la organización se reiteró la intención de mantener la propuesta de feria de artesanos o de emprendedores de Soriano, en principio todos los sábados del mes de setiembre, aunque ya se adelantó que se trabajará para que la iniciativa también se haga en octubre, y en lo posible, la mayoría de los sábados. Sin dudas que es punto que ya se convirtió en referencia, y que además de motivar a los emprendedores locales, busca poder concretar un movimiento diferente y muy interesante para quienes deciden salir en busca de propuestas nuevas y llamativas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio