
Intendencia recibió reconocimiento de la Asociación Patriótica del Uruguay
Para tal fin llegaron a Mercedes representantes de la comisión directiva de la A.P.U., encabezada por su presidente Héctor Patiño Gardone.
Actualidad14/09/2020
Compartir





Este lunes la Intendencia de Soriano recibió un importante reconocimiento de parte de la Asociación Patriótica del Uruguay por su contribución a la labor patriótica y comunitaria.






Para tal fin llegaron a Mercedes representantes de la comisión directiva de la A.P.U., encabezada por su presidente Héctor Patiño Gardone.
En primer término autoridades de la Patriótica colocaron una ofrenda floral en plaza Independencia y posteriormente entregaron la distinción a la Intendencia de Soriano en ceremonia desarrollada en el salón “Eduardo V. Haedo”.
Este reconocimiento es muy trascendente para la comuna de Soriano, ya que desde hace muchos años mantiene un firme compromiso relacionado a la reinvindicación de los hechos históricos que han forjado nuestra nacionalidad, no solo conmemorando los mismos, sino rescatando muchos acontecimientos que tienen un importante valor en lo histórico y una gran carga de patriotismo.




Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este


Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre




Punta del Este: Por segunda vez consecutiva, Carballal asumió como Alcalde

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

