220.UY | Seguinos en redes

Intendencia recibió reconocimiento de la Asociación Patriótica del Uruguay

Para tal fin llegaron a Mercedes representantes de la comisión directiva de la A.P.U., encabezada por su presidente Héctor Patiño Gardone.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Bascou recibiendo reconocimiento de la Asoc. Patriótica del Uruguay

220-Horizontal

Este lunes la Intendencia de Soriano recibió un importante reconocimiento de parte de la Asociación Patriótica del Uruguay por su contribución a la labor patriótica y comunitaria.

Para tal fin llegaron a Mercedes representantes de la comisión directiva de la A.P.U., encabezada por su presidente Héctor Patiño Gardone.

En primer término autoridades de la Patriótica colocaron una ofrenda floral en plaza Independencia y posteriormente entregaron la distinción a la Intendencia de Soriano en ceremonia desarrollada en el salón “Eduardo V. Haedo”.

Este reconocimiento es muy trascendente para la comuna de Soriano, ya que desde hace muchos años mantiene un firme compromiso relacionado a la reinvindicación de los hechos históricos que han forjado nuestra nacionalidad, no solo conmemorando los mismos, sino rescatando muchos acontecimientos que tienen un importante valor en lo histórico y una gran carga de patriotismo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio