220.UY | Seguinos en redes

Centurión: "La gente se interesa por nuestros proyectos, está muy ilusionada con nuestro proyecto de zona franca"

Dijo que la gente está esperanzada con los proyectos de oferta educativa terciaria que su sector tiene para el departamento y así poder lograr mantener los jóvenes en Soriano. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

1600218982582_copy_1024x473

En nuevo diálogo que mantuviera con nuestro portal de noticias 220.UY, el candidato a la Intendencia de Soriano, Andrés Centurión (PC), analizó lo que tiene que con los múltiples proyectos que lleva adelante a través de su sector político. 

"La gente enseguida te habla del empleo y está muy ilusionada con nuestro proyecto de zona franca. Y a medida que se va enterando de lo avanzado que está el proyecto eso lo hace más tangible", aseguró Centurión.

Dijo que la gente está esperanzada con los proyectos de oferta educativa terciaria que su sector tiene para el departamento y así poder lograr mantener los jóvenes en Soriano. 
"La gente se interesa por nuestros proyectos de turismo,  como así también de reciclado de basura y de la generación de energía en un circuito cerrado totalmente ecológico, que eliminaría los vertederos tan discutidos", explicó.
Expresó que después está el ABC de las intendencias, lo que tiene que ver con el alumbrado, el barrido y las calles. Para Centurión la intendencia cuenta con los recursos para que eso funcione, para que eso se haga bien de forma eficiente, no observando mayores dificultades para que eso se haga.

"Nosotros queremos dar un paso más, que tiene que ver con lo que se puede hacer desde la intendencia para que el departamento se desarrolle, por más que no esté escrito que es competencia directa de la intendencia. De ahí creemos que se pueden hacer muchas cosas, que hay mucho para hacer, que tenemos los recursos pero no tenemos las fuentes de trabajo y no tenemos los jóvenes en el departamento, la gente se está yendo a estudiar y no vuelve, y ese es el problema grave que tenemos que resolver aportando nuestro granito de arena desde la Intendencia", aseveró Centurión al dialogar con 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio