220.UY | Seguinos en redes

Comenzaron las obras en el acceso Sureste a Mercedes y sector del barrio “Túnel”

Las tareas están a cargo de la empresa Constructora Soriano, adjudicataria de la licitación correspondiente, que este martes ya comenzó con el retiro de la capa bituminosa del acceso desde ruta 2 hacia calle Lavalleja.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_inicio de obras acceso Sureste a Mercedes  3

220-Horizontal

Comenzaron a ejecutarse las obras en el acceso Sureste a Mercedes y sector del barrio “Túnel”, enmarcadas en los planes de Intendencia de Soriano para el acondicionamiento de la infraestructura vial en todo el departamento, informó la comuna. 

Las tareas están a cargo de la empresa Constructora Soriano, adjudicataria de la licitación correspondiente, que este martes ya comenzó con el retiro de la capa bituminosa del acceso desde ruta 2 hacia calle Lavalleja.

Como ya hemos informado, el área a intervenir es la conexión de Av. Lavalleja desde calle Flores hacia la rotonda de ingreso al Cno. De los argentinos, donde se realizará la construcción de pavimentos de hormigón.

También se incluye la construcción de colectores y registros pluviales, bocas de tormenta, cordón-platina y veredas en tramos de las calles Juan Idiarte Borda, Flores, Tomás Gómez, Garibaldi, Pedro Hors y Clemente Ruggia, principalmente para canalizar las aguas pluviales de unas 10 manzanas de esta zona de la ciudad.

Se comienza a concretar así el reacondicionamiento de otro de los accesos a la capital departamental de Soriano, lo cual redundará en mayor seguridad para el tránsito vehicular y peatonal, así como también traerá aparejada una sustancial mejora en la calidad de la infraestructura urbana del lugar, tal como lo priorizan los planes de la administración del intendente Agustín Bascou.

Debido a estas obras, se ve afectado el tránsito vehicular de entrada y salida por Av. Lavalleja desde calle Flores hasta la rotonda chica de ruta 2 y Cno. De los argentinos, sector que está debidamente señalizado y con las derivaciones correspondientes.

En el caso de los ómnibus de transporte interdepartamental que ingresan o salen a Mercedes por el Sur, deberán utilizar la rotonda de Wilson Ferreira, ingresar por esta calle hasta Av. Lavalleja, Casagrande, Espinosa y luego Av. Fregeiro hasta la terminal. Para la salida lo harán por Garibaldi, Lavalleja, Pedro Hors hasta ruta 2.

 

INTENDENCIA DE SORIANO INAUGURA LA PISCINA C

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio