220.UY | Seguinos en redes

Otra vez la rambla de Mercedes se convirtió en escenario de violencia entre jóvenes

Si bien hay fotografías, que también han circulado, y donde se lograr ver la presencia policial, la semana anterior no hubo versión oficial de los hechos, no se supo si hubo detenidos, ni tampoco se ha conocido lo de estas horas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Informe realizado para Canal 4 de Montevideo

Parece no tener solución el nivel de violencia que ya se ha naturalizado en la rambla de Mercedes, en plena emergencia sanitaria y con el consumo abusivo de alcohol, como que todo es normal y todo vale. Lo de la concentración de cientos y cientos de jóvenes en una parte de la rambla mercedaria, ya no es novedad, y ya no puede llamar la atención porque todos saben de lo que ocurre, pero además, la violencia y el desorden se han vuelto costumbre como que si todos los fines de semana debería esperarse lo mismo por su misma naturalidad. 

Sobre lo ocurrido este domingo 20 en la madrugada: nuestro sitio de noticias 220.UY pudo saber que sobre las 03:30 horas se registró una pelea entre barras, se hizo una llamada al servicio de emergencia 911, y los funcionarios policiales concurrieron al lugar a dispersar a los violentos. Pero a este episodio de la rambla también se sumó otro hecho de violencia en la zona de la semipeatonal céntrica. 

Si bien hay fotografías, que también han circulado, y donde se lograr ver la presencia policial, la semana anterior no hubo versión oficial de los hechos, no se supo si hubo detenidos, ni tampoco se ha conocido si en estas horas las intervenciones policiales terminaron con personas conducidas por los nuevos desórdenes originados en la parte baja de la rambla, otra vez en el extremo Este de la parte costera. 

El tema es que hasta que el asunto no pase a mayores poco se hablará de ello, seguramente por no más de una horas, pero la pregunta es la siguiente: ¿qué ocurrirá en caso de haya personas con lesiones graves o muertas a raíz de las escenas salvajes que se suscitan y que ocurren como moneda corriente o al libre albedrío? 

Imagen4Incidentes en la rambla: la Policía dispersó pero no hubo denuncias ni detenidos

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio