220.UY | Seguinos en redes

Condenan a otro hombre por violencia doméstica especialmente agravado

Con fecha 20/09/2020 se recibió denuncia en Seccional 10a. de J.E. Rodó, por violencia doméstica; siendo la víctima una mujer mayor de edad y su pareja el agresor.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia en Fiscalía Mercedes 341234132 (1)
Fotografía de archivo 220.UY

En la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Primer Turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a W.G. B. A. de 60 años de edad, como autor de “un delito de violencia doméstica
especialmente agravado” a la pena de trece (13) meses de prisión la que se cumplirá de la siguiente manera: 2 meses de privación de libertad en establecimiento carcelario de cumplimiento efectivo y 11 meses que se sustituirán por el régimen de libertad a prueba bajo las condiciones previamente acordadas. 

Con fecha 20/09/2020 se recibió denuncia en Seccional 10a. de J.E. Rodó, por violencia doméstica; siendo la víctima una mujer mayor de edad y su pareja el agresor. Personal de dicha dependencia trasladó a la víctima a efectos de
reconocimiento médico, certificándosele lesiones. De inmediato en cumplimiento a orden de Fiscal de turno se procedió a la detención del agresor que ahora terminó formalizado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio