220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Tras aclarar robos a comercios: marchan a prisión dos delincuentes, uno por 16 meses y el otro por 20 meses

Se relaciona a denuncias de hurtos cometidos en perjuicio de comerciantes de la ciudad de Dolores, violación de domicilio en finca de la jurisdicción; como así el hurto de una bicicleta y una moto.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

fiscalia dolores 324324

En instancia cumplida en el Juzgado de 1ra. Instancia de Dolores de 2do turno, a cargo de la Dra. María Eugenia Mier, se dispuso la formalización de la investigación por la Fiscalía Letrada departamental de Dolores, contra dos delincuentes.

Uno de ellos identificado con iniciales W.J.M.P. de 19 años y el otro con nombre completo: Luis Eduardo Maya González, de 23 años, por la presunta comisión de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de violación de domicilio y un delito de receptación todos ellos en régimen de reiteración real. Imponiéndosele una pena de dieciséis meses de prisión a W.M. y de veinte meses de prisión a Luis Maya. 

Se relaciona a denuncias de hurtos cometidos en perjuicio de comerciantes de la ciudad de Dolores, violación de domicilio en finca de la jurisdicción; como así el hurto de una bicicleta y una moto; por las que permanecían en calidad de detenidos estos dos hombres mayores de edad como presuntos autores.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias