220.UY | Seguinos en redes

VIDEO. Bascou: "Todos los mercedarios que vengan a votar van a tener un ingreso nuevo y llamativo"

Las obras incluyeron la construcción de dos rotondas con pavimentos de hormigón y asfalto, unos 2.000 m. de veredas con pavimento de baldosas, rampas de accesibilidad universal, mobiliario urbano consistente en cestos para residuos y bancos....

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen3

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, fue quien encabezó la inauguración de las obras de reacondicionamiento del acceso por el Este a la ciudad de Mercedes (Ferreira Aldunate y Luis A. de Herrera), habilitando oficialmente la nueva rotonda que cuenta con el gran atractivo de un enorme mástil y que hace flamear una bandera gigante del departamento de Soriano, sumándose las letras corpóreas con la leyenda de Aquí Nació la Patria. 

Las obras incluyeron la construcción de dos rotondas con pavimentos de hormigón y asfalto, unos 2.000 m. de veredas con pavimento de baldosas, rampas de accesibilidad universal, mobiliario urbano consistente en cestos para residuos y bancos, un gimnasio al aire libre con aparatos, 50 luminarias 100 w sistema cut-off (no encandila), reconstrucción del puente peatonal sobre cañada “Roubín” frente a cancha de Bristol el que quedó más ancho y con un novedoso sistema lumínico. 

"En primer lugar felicitó a los arquitectos de obra: Luis Rigby (Director de Arquitectura) y Enzo Perini. A Andrés Magnone que también participó del diseño del proyecto dela nueva rotonda, a todos los directores y funcionarios municipales que se involucraron en el proyecto, dejando en claro: "Para mí es un orgullo, una obra que me encanta, sinceramente lo digo", comenzó indicando Bascou.

"Se podrá decir que se inaugura en un momento especial, pero es especial porque el domingo 27 tenemos Elecciones y es la fiesta de la democracia. Y todos los visitantes mercedarios que vengan a emitir su voto desde diferentes puntos del país, y eventualmente del exterior, van a tener un ingreso nuevo, llamativo, porque como nos sorprendió a nosotros seguramente le pasará lo mismo a ellos. Así que vamos a recibir a todos los visitantes que van a venir en un día al todos le damos muchísimo valor los uruguayos. Y en función de los trabajos que se están haciendo en el acceso sureste de Mercedes, que está inhabilitado, eso va a llevar a que toda la gente tenga que ingresar a la ciudad de Mercedes por esta rotonda, ya sea los que vengan de Montevideo, como del lado de ruta 14 y del lazo de Río Negro. Bascou dijo que se va a dar un mayor resalte, reiterando que la encanta la obra realizada. "Felicito y estoy orgulloso realmente de este granito de arena que hemos puesto como administración para mejorar y embellecer nuestra ciudad", concluyó Bascou. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio