220.UY | Seguinos en redes

Buscio (Junta Electoral): "En Soriano hay 214 circuitos, con 74257 habilitados"

En cuanto a la limpieza de locales resaltó que ya está todo previsto, con la colaboración de la Intendencia, de Cruz Roja, y alguna otra institución.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Rafael Buscio 324324

Sobre el reparto de las urnas en todo el departamento de Soriano, Rafael Buscio, como miembro de la Junta Electoral, destacó el trabajo realizado por parte de las distintas fuerzas: ya sea Policía, Prefectura y Ejército Nacional.

Puso énfasis en que todas las comisiones receptoras de votos fueron designadas. "Tenemos en Soriano un total de 214 circuitos para 74.257 habilitados en todo el departamento. Surgieron algunas modificaciones en circuitos donde en algunos casos había un pasillo estrecho. Si bien antes podían haber dos colas al mismo tiempo, ahora en pandemia se generaría una aglomeración de personas, entonces  se buscó cambiar algunos circuitos para tratar de mejorar la separación de la gente", dijo Buscio. 


En cuanto a la limpieza de locales resaltó que ya está todo previsto, con la colaboración de la Intendencia, de Cruz Roja, y alguna otra institución, para ayudar a los ciudadanos en el marco de estas Elecciones Departamentales y Municipales 2020.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio