220.UY | Seguinos en redes

Barboza (PC) instó a disfrutar del "ejercicio de libertad a la  hora de votar"

Indicó que el espíritu de construcción nos debe marcar a todos, y -agregó- "sin dudas de que si  no nos toca la responsabilidad de acceder a cargos de gobierno".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

federico barboza 1

En diálogo con 220.UY el candidato colorado Federico Barboza, señaló a 220.UY que: "Como todo acto eleccionario este domingo 27 de setiembre es un día de fiesta, donde todos los ciudadanos ponemos en ejercicio nuestro más íntimo sentimiento de libertad de alguna manera. Éstas son elecciones municipales, para las cuales hemos desarrollado una campaña diferente, pandemia mediante, pero intensa al mismo tiempo.
Y de alguna manera, a lo largo de la misma, hemos hecho propuestas, hemos marcado diferencias en algunos casos. Hemos también puntualizado carencias, pero con el espíritu de construir, no buscando a la persona sino a la confrontación de las ideas", aclaró Barboza. 

Indicó que ese espíritu de construcción nos debe marcar a todos, y -agregó- "sin dudas de que si  no nos toca la responsabilidad de acceder a cargos de gobierno, con las mismas ganas de tiraríamos el caro vamos a empujar de él para que estas cosas sean posibles y se puedan realizar". 

Por último, Barboza deseó la mejor de las suertes para todos, instando a disfrutar del ejercicio de libertad para que de allí surjan las mejores cosas para el futuro del departamento de los sorianenses. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio