220.UY | Seguinos en redes

Por el temporal se reportaron fallas en el sistema de alumbrado público

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

alumbrado publico
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano informó que debido al temporal registrado en Mercedes, se reportaron fallas en el sistema de alumbrado público en varios puntos de la ciudad.
Se detectaron las mismas, para que una vez que las condiciones climáticas lo permitan se pueda rehabilitar el alumbrado. 
En tanto se debió dejar fuera de servicio la fuente de la plaza Independencia, la que había sido reparada recientemente. Por la acumulación de hojas y algunas ramas, se apagó el sistema de bombeo de agua para evitar daños en el mismo. Una vez que se pueda limpiar, se volverá a poner en  funcionamiento, comunicó la comuna.
También se hizo saber que mientras esté vigente un nivel de alerta meteorológico de nivel Naranja, no se realizará la recolección de residuos domiciliarios.
Por parte del CDE, no se reportaron al momento situaciones que ameritaran una intervención especial.

Desde la hora 17 de este sábado comenzaban a desplegarse dos equipos de la Sección Iluminación de la Intendencia de Soriano para hacer un relevamiento de los lugares con fallas en el alumbrado público; y de ser necesario se procederá a las reparaciones de urgencia.
Esa tarea se realizará de manera excepcional ya que aún rige un nivel de alerta meteorológico color naranja, pero con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de los vecinos se procurará solucionar las situaciones más complejas en materia de iluminación urbana derivadas de los fuertes vientos registrados que causaron algunos daños en las redes eléctricas, informó la Intendencia. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio