220.UY | Seguinos en redes

Por rapiñas y amenazas, dos delincuentes marchan a prisión, uno de ellos por más de 6 años

El trabajo policial fue encarado por personal de Seccional 11a. de Cardona, con detenciones y actuaciones en relación a dos delincuentes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

juzgado mercedes- agosto 19 (2)

220-Horizontal

La Policía de Soriano amplió información sobre personas detenidas por denuncias de rapiña y amenazas, en el marco de trabajo encarado por personal de Seccional 11a. de Cardona.
En ese contexto, en instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno, se  condenó a Matías Nicolás Cedrés Laguarda de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de “tres delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, este último en reiteración real con un delito de lesiones personales, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 6 años y 10 meses de prisión efectiva.
Con respecto a M. A. N. R. de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de “dos delitos de rapiña en grado de tentativa en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado y este último en reiteración real con un delito de lesiones personales”, a la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio