220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Se planifica ensanche del puente de calle Rodó sobre Cañada Roubín

La Oficina Notarial de la Intendencia es el área a cargo del proceso licitatorio, recibiendo las ofertas hasta el 23 de octubre.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

thumbnail_área de obra cñda. Roubín



La Intendencia de Soriano anunció que abrió un llamado a licitación para realizar una importante obras en la ciudad de Mercedes.

Se trata del ensanche de la alcantarilla de hormigón armado existente sobre calle Rodó y cañada Roubín, así como también el canalizado de hormigón armado del tramo de dicha cañada desde calle Rodó hasta el acceso de ruta 14.

Con estas obras se contribuye a mejorar el tránsito en esa zona de intercambio con el barrio “33 Orientales”, brindando mayor seguridad al flujo peatonal. Por otra parte la canalización de la cañada será con un revestimiento de hormigón armado en una extensión de más de 110 m., para lo que previamente habrá que realizar excavación del talud; todo lo que permitirá encausar mejor el volumen de agua que se deriva de toda la extensión de este curso hídrico.

La Oficina Notarial de la Intendencia es el área a cargo del proceso licitatorio, recibiendo las ofertas hasta el 23 de octubre.

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información