


Policía investiga rapiña ocurrida en Mercedes
Al no tener dinero el damnificado, le sustrajeron un celular marca Lenovo que llevaba en el bolsillo.
Policiales19/07/2019
Redacción 220.UYCompartir








En Seccional 2da. de Mercedes se presentó hombre formulando denuncia por rapiña sufrida en vía pública.
Relató que se encontraba caminando cuando fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en moto, color negro, vistiendo ropas oscuras, descendiendo el acompañante del vehículo quien exhibió una navaja, exigiendo entrega de dinero.






Al no tener dinero el damnificado, le sustrajeron un celular marca Lenovo que llevaba en el bolsillo del pantalón, dándose a la fuga de manera inmediata los ladrones, valorándose la pérdida económica ocasionada en $2000, según informó la Policía.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Verano en Movimiento promueve el autocuidado y la prevención de riesgos en temporada estival
La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), la Secretaría Nacional de Drogas (SND), el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) y la Secretaría Nacional del Deporte presentaron una campaña que invita a disfrutar de un verano seguro y evitar, en especial, cinco riesgos: incendios, ahogamientos, seguridad vial, consumo de drogas y concentración masiva de personas.

Se abrió llamado a licitación para obras en cuatro rutas nacionales
El primer llamado publicado por la cartera en este período corresponde a una licitación de contrato de obra pública de rehabilitación, mantenimiento y financiación de la infraestructura vial de las rutas 8, 17, 18 y 26. La apertura se realizó a través de la Corporación Vial del Uruguay. Los proyectos implicarán construcción de empalmes y rehabilitación de pavimento.

Se trata de la segunda edición del encuentro que cuenta con el apoyo de la IDM y se llevará a cabo este fin de semana en Playa Montoya.

Maldonado: A partir del 2 de enero y hasta el 1º de marzo reabren las playas accesibles
El programa que es referencia a nivel nacional reafirma el compromiso y apuesta de la IDM para el disfrute y la inclusión de las personas en situación de discapacidad.

Gobierno anunció que aumentará a 25.000 pesos las becas en educación media superior
El ministro de Educación y Cultura, José Carlos Mahía, informó que, entre los objetivos trazados para este quinquenio, se aumentarán los montos de las Becas Butiá a 25.000 pesos, en el caso de la educación media superior, y a 13.000 pesos para los estudiantes de la educación media básica.


La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

SUCIVE permanecerá inactivo a nivel nacional hasta el 7 de enero inclusive
La Intendencia de Maldonado recordó la población que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo durante ese período, al igual que en años anteriores, debido a la realización de las tareas de mantenimiento -momento en el cual se hace la generación de las patentes de rodado-.




