Se inicia el 2do. Ciclo de Talleres para Mipymes y emprendores de Soriano

El ciclo consiste en tres talleres de 3 horas de duración cada unos en los cuales se abordarán: Estrategias Competitivas, Imagen y Posicionamiento, Marketing Digital.

Actualidad19/07/2019Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

multimedia.normal.bf650df84bff53ca.696e74656e64656e63696120646520736f72696e616e6f203534345f6e6f726d616c2e4a5047

El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, promueve el segundo ciclo de talleres para micro, pequeña, mediana empresa y emprendedores, a realizarse en Dolores y Cardona.

De acuerdo a lo planificado se tendrán lugar en Dolores los días 6, 13 y 20 de agosto; y en Cardona los días 9, 16 y 23 de agosto.

Los Talleres tienen como objetivo brindar conceptos y herramientas básicas que resulten de utilidad práctica para los participantes y aplicables en diferentes tipos de negocios.

Son gratuitos y están dirigidos titulares o personal de micro, pequeñas, medianas empresas y emprendedores.

El ciclo consiste en tres talleres de 3 horas de duración cada unos en los cuales se abordarán: Estrategias Competitivas, Imagen y Posicionamiento, Marketing Digital.

Las inscripciones y consultas se reciben en Casa Fértil de Cardona, Municipio de Dolores y en oficina del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia en Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información