220.UY | Seguinos en redes

Marchan a prisión autores de rapiña y robo, mientras una mujer sigue siendo buscada

Fue en relación a denuncia por rapiña en finca, en perjuicio de octogenario domiciliado en jurisdicción de Seccional 2da. de Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

GRT allanamiento ombu
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

En audiencia celebrada el día 9 de octubre de 2020, en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de 1er Turno; se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Oscar Jesús Cáceres González de 33 años, como autor de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de 10
meses de prisión de cumplimiento efectivo.
A su vez, fue formalizado y condenado por proceso abreviado respecto a Tatiana Valentina Medina Sotelo, de 26 años, como autora de “un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de 5 años, 6 meses y 15 días de penitenciaría de cumplimiento efectivo. Mientras que se libró requisitoria de la mujer de iniciales M.G.L.R.

Fue en relación a denuncia por rapiña en finca, en perjuicio de octogenario domiciliado
en jurisdicción de Seccional 2da. de Mercedes, la que fuera informada con fecha 06 de octubre; recabándose datos y analizándose varios videos de cámaras vigilancia estableciendo como partícipes del hecho dos mujeres y un hombre todos poseedores de múltiples actuaciones policiales y antecedentes penales (O.J.C.G. (33), T.V.M.S. (26) y M.G.L.R. (30)
El día 9 de octubre se logró realizar allanamiento, procediéndose en dos viviendas ubicadas en zona de “El Ombú”, en calle I. Borda, con la detención del sujeto y su concubina, que a la postre fueron condenados. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio