220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Le dieron 4 años y 4 meses de penitenciaria por delitos de rapiña y hurto con penetración domiciliaria

La justicia se pronunció en relación a denuncias recibidas en Seccional 5ta. de Dolores con fecha 30 de setiembre de 2020 hurto interior casa de familia y con fecha 08/10/20 rapiña a menor de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

POLICIA 2017 - R2543453



En el Juzgado Letrado de Dolores de Primer Turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Eduardo David Marr Castro (32), como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña en régimen de reiteración real con un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria” a la pena de 4 años y 4 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo en un centro de reclusión.

La justicia se pronunció en relación a denuncias recibidas en Seccional 5ta. de Dolores con fecha 30 de setiembre de 2020 hurto interior casa de familia y con fecha 08/10/20 rapiña a menor de edad.

Según informó la Policía, en averiguaciones mediante, fue sindicado como autor un hombre mayor de edad.
Al respecto, personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 efectuó recorridas en procura de ubicar al 
masculino denunciado.

Se agregó que: en la intersección de calles F. Calvo y Los Ceibos fue avistado E.D.M.C. 32 años que circulaba en bicicleta y coincide en cuanto a fisonomía y vestimenta descripta por la víctima. El mismo ingresó a una vivienda y se dio a la fuga por fondos linderos.
Con fecha 11 de octubre, en circunstancias que personal del Área de Investigaciones se
encontraba en horas francas; en localidad de Villa Soriano observó al indagado procediendo a su detención y trasladado a dependencia policial.



Más noticias!

fiscalia 234123432

Formalizan a otros tres estafadores

Redacción 220.UY
Policiales

En el primer caso, se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso por el plazo de 4 meses respecto del masculino H. S. L. I. de 35 años de edad, a quien se le imputara el ilícito de "un delito de estafa en calidad de autor".

Lo más leído

Boletín de noticias