220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

El uruguayo Dany López lanza nueva canción con Zeca Baleiro 

El nuevo material forma parte del disco Limbo y llega a todas las plataformas este viernes 16 de octubre.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

IMG-20201015-WA0082



2020 es un año de unión y parcerías para Dany López.

Para promocionar su nuevo disco, ha lanzado dos sigles con Diego Moraes y Filipe Catto, importantes referentes de la nueva movida pop en Brasil.

En “Abadon”, el tercer sencillo de la serie, presenta al cantante y compositor Zeca Baleiro.
Canción épica, protagonizada por un ángel apocalíptico de nombre Abadon, nos da una mirada reflexiva acerca de la contemporaneidad.

Dany, en sus canciones, optó por dar a los artistas invitados el protagonismo, donde se apropian de la canción.
"Darles un lugar a los artistas para que incorporen su voz a mi voz" - según Dany.

Como resultado, la obra toma el estilo del uruguayo al mismo tiempo que es mutante. Entonces, prepárate para encontrar mucho Zeca Baleiro en este sencillo.
La sociedad de Dany con el artista de Maranhão, responsable de éxitos como "Telegrama" y "Lenha", es anterior a este lanzamiento, habiendo trabajado juntos en otras producciones musicales.

Dany López ha sido músico de sesión y productor durante mucho tiempo, trabajando junto a reconocidos cantautores como Daniel Drexler, Samantha Navarro, Ana Prada, entre otros. En 2007 lanza Acuario, su primer disco. Luego llegan Canciones cruzadas, Polk y Kingdom of me.

Limbo refleja un momento  de su vida en el que sintió se encontraba en un espacio intermedio que no era ni cielo ni infierno, sino un poco de ambos.

Los siguientes pasos de este proyecto para este año son el lanzamiento de videos musicales: el primero de ellos de la canción "electrocutado" con Diego Moraes, y también el lanzamiento del disco en diciembre.

Lanzamiento: Loop Discos

publicidades.imagen.b0f46345f670400d.696d6167656e2e676966

Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias