220.UY | Seguinos en redes

Trastornados se presentará en el Auditorio Nacional del SODRE

El MICUY (Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay) es un evento de encuentro e intercambio entre los diversos actores que forman parte de dichas industrias.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Trastornados 21341234

220-Horizontal

La Banda Trastornados se presentará en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE, en el marco de MICUY 2020, siendo uno de los 12 grupos seleccionados a nivel nacional.
El MICUY (Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay) es un evento de encuentro e intercambio entre los diversos actores que forman parte de esas industrias: artistas; agentes comerciales; empresas nacionales; compradores/as; y conferencistas nacionales e internacionales, de todas las disciplinas.
El Micuy 2020 se realizará los días 4,5 y 6 de diciembre de modo virtual y estará dirigido a artistas de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) nacionales que deseen impulsar el desarrollo comercial de sus proyectos.
Las muestras de música en vivo son instancias en las que los/as compradores/as tienen la posibilidad de conocer la puesta en escena de un/a artista o un conjunto musical. Esto implica la producción artística del espectáculo, la calidad de su sonido en vivo, su profesionalismo y su manejo en el vínculo con el público.
Esta edición del Micuy buscará generar enlaces comerciales entre actores de las industrias culturales y creativas nacionales así como contactos con referentes y compradores internacionales; apoyar el intercambio inter e intrasectorial; capacitar productores y emprendedores uruguayos; y mejorar las presentaciones de los proyectos de las industrias culturales y creativas nacionales.
En esta edición virtual, las muestras de música en vivo, que habitualmente se hacen de forma presencial, serán sustituidas por registros audiovisuales de presentaciones en vivo que estarán visibles en la página web del evento, en una sección especial para estos contenidos, a la cual accederán los/as compradores/as nacionales e internacionales participantes del mercado.

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio