220.UY | Seguinos en redes

Hospital Chelle: Se creó Comisión Bipartita de Seguridad Laboral

En otro orden, se informó que se logró incorporar número de Whatsapp para las consultas programadas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

SAVE_20201017_161303_copy_1024x666

220-Horizontal

En las últimas horas se conformó la Comisión Bipartita de Seguridad Laboral del Hospital “Zoilo A. Chelle” de Mercedes, en cumplimiento de la normativa vigente, según se informó desde el equipo de dirección de dicho nosocomio.


Desde el equipo de gestión se destacó la importancia de revalorizar los recursos humanos del Hospital en el cumplimiento de su rol asistencial destinado a miles de usuarios de la región. En este entendido, se considera necesario actualizar procedimientos para demostrar un compromiso proactivo que garantice la seguridad y protección de todos sus trabajadores.
Al respecto, en el Salón de Actos del Hospital “Zoilo A. Chelle”, se firmó el acta de creación de la Comisión Bipartita de Seguridad Laboral integrada por Enf. Cecilia Souberville, Enf.  Silvana Flores y Aux. Farm. Andrea Flores en representación del Gremio y Dra. Yennifer Lemos, Téc. Prev. María José Graña y Psic. Gonzalo Rodríguez en representación de la Administración y equipo de Dirección del Hospital respectivamente. 


Dentro de los objetivos de esta comisión, se busca disminuir la siniestralidad laboral, optimizar el clima organizacional y los recursos, facilitar el cumplimiento de la legislación vigente y mejorar la cultura de Seguridad y Salud Laboral en todos los niveles del Hospital.
Foto: Ma. José Graña, Silvana Flores, Yennifer Lemos, Cecilia Souberville, Gonzalo Rodríguez.

En otro orden, se informó que se logró incorporar número de Whatsapp para las consultas programadas.
En la búsqueda de fortalecer y facilitar el vínculo de la comunidad con el Hospital “Zoilo A. Chelle”, la Dirección del centro de salud ha dispuesto incorporar a las vías comunicación existentes, el  número de teléfono 091 975 956 para agendar consultas programadas vía Whatsapp.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio