Master Class "Zumba Rosa", concientizando contra el cáncer de mama

EventosRedacción 220.UYRedacción 220.UY
9fac0239-fb02-4174-a360-c3c9de441008

El jueves 22 de octubre se realizará la Master Class "Zumba Rosa", en el mes de la concientización contra el cáncer de mama.
Tendrá lugar en el Espacio Verde del Club de Remeros Mercedes, a partir de las 19:30 horas.
Organizan la actividad: la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer y el Club de Remeros Mercedes, y con el apoyo del Ministerio de Salud Pública (MSP) y firmas locales. 
Se anunció desde la organización que se cumplirán todos los protocolos establecidos por el COVID-19. 

Te puede interesar
fiesta alfajor 34132

Montevideo recibirá la cuarta edición de la Feria Internacional del Alfajor

Redacción 220.UY
Eventos
La Feria Internacional del Alfajor celebrará su cuarta edición del 5 al 7 de junio en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), consolidándose como uno de los eventos gastronómicos más convocantes del país. Tras dos exitosas ediciones en Fray Bentos y una tercera edición récord en Montevideo, que reunió a más de 15.000 personas, la propuesta volverá a la capital con más de 60 stands, actividades para toda la familia y la presencia de marcas nacionales e internacionales.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información