










El jueves 22 de octubre se realizará la Master Class "Zumba Rosa", en el mes de la concientización contra el cáncer de mama.
Tendrá lugar en el Espacio Verde del Club de Remeros Mercedes, a partir de las 19:30 horas.
Organizan la actividad: la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer y el Club de Remeros Mercedes, y con el apoyo del Ministerio de Salud Pública (MSP) y firmas locales.
Se anunció desde la organización que se cumplirán todos los protocolos establecidos por el COVID-19.







Te puede interesar


El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país
Redacción 220.UY
EventosEn Argentina agotó más de 3.000 ejemplares en un mes y entró en reimpresión. Ahora está disponible en todas las librerías del país.

Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado
Redacción 220.UY
EventosSe están concretando variadas iniciativas culturales en las distintas localidades del departamento. La Intendencia de Maldonado lleva a cabo una nutrida programación y recuerda que todas las actividades, especialmente dirigidas al público infantil, son de acceso gratuito.

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de julio, a las 20 horas, en la sede central del Cantegril Country Club de Punta del Este y reunirá exclusivamente bodegas de Maldonado.

Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel
Redacción 220.UY
EventosDel 27 de junio al 11 de julio. Horario: 15:00 a 20:00. Lugar: La Fontana, Argentino Hotel (Piriápolis). Venta de entradas: CobraTicket. Produce: ¿Quiénes son?




Maldonado participó en encuentro nacional sobre negocios diversos y turismo LGBT+
Redacción 220.UY
EventosLa propuesta impulsada por la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, reunió a referentes institucionales, empresariales y emprendedores, con el objetivo de generar un espacio de intercambio y nuevas oportunidades para el desarrollo en el interior del país.

La Feria Internacional del Alfajor celebrará su cuarta edición del 5 al 7 de junio en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), consolidándose como uno de los eventos gastronómicos más convocantes del país. Tras dos exitosas ediciones en Fray Bentos y una tercera edición récord en Montevideo, que reunió a más de 15.000 personas, la propuesta volverá a la capital con más de 60 stands, actividades para toda la familia y la presencia de marcas nacionales e internacionales.






Lo más visto 220

Solanas Punta del Este se prepara para la temporada 2027 con importantes novedades
Redacción 220.UY
Desarrollo Se suman Tienda Inglesa y un mall abierto con locales comerciales, expresó el Gerente General de Grupo Solanas, Alejandro D´Elía.



Centro Comunal Santa Teresita se incorporó a la Federación Uruguaya de Boxeo y abre nuevas oportunidades para sus jóvenes
Redacción 220.UY
DeportesEl espacio municipal se afilió a la Federación Uruguaya de Boxeo (FUB), permitiendo que los jóvenes deportistas compitan de manera oficial, accedan a selecciones nacionales y desarrollen su carrera dentro de la estructura federativa del país.

Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.





En cinco años, la oferta de apartamentos en Ciudad de la Costa aumentó del 21% al 62%, convirtiéndose en el tipo de propiedad con mayor presencia en el mercado.







