220.UY | Seguinos en redes

Siguen las formalizaciones por desacato ante reiteradas fiestas en Cardona y Dolores

Las dos formalizaciones corresponden a eventos realizados en la madrugada del sábado tanto en Dolores como en Cardona.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes (3)

Las novedades no cesan en relación a las actuaciones que por desacato lleva adelante la Policía de Soriano, en las últimas dos situaciones en Cardona y en Dolores. 
En el caso de Dolores fue condenado un organizador de fiesta privada realizada en una casa, persona que no acatara la notificación que se le realizara en dos oportunidades por parte de personal de Seccional 5ta.
La investigación estuvo a cargo de la Fiscal doloreña Dra. Virginia Sigona, solicitándose la condena por proceso abreviado de G.C.O. por un delito de desacato agravado, a la pena de 4 meses de prisión, con la aplicación de medidas limitativas, que incluye la presentación del imputado en la Seccional policial de una vez a la semana. 

Mientras tanto, en la ciudad de Cardona fue formalizado el cantinero de un club deportivo, también por desacatarse frente a las notificaciones policiales en medio de la emergencia sanitaria y ante las reiteradas recomendaciones de las autoridades nacionales y departamentales. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 11a. y en la órbita fiscal, del Dr. Carlos Chargoñia, que formalizó a G.A.H.S. por un delito de desacato, aplicándole medidas limitativas, por lo que el imputado deberá fijar domicilio y presentarse una vez a la semana en la seccional policial jurisdiccional. 

(*) El cantinero del Club Unión de Cardona, Gustavo Hernández, habló con 220.UY, lo que compartimos en el video de nuestro canal de Youtube. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio