220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Dale 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook y sé parte de nuestra red social. 

banner junta covid

Formalizan a agresor por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa

En cuanto al vínculo que mantenían los integrantes de la pareja, se pudo determinar un inicio de relación desde hace 9 o 10 años, con idas y vueltas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Imagen1

Sobre las 16:33 horas de este lunes 26 de octubre se inició la audiencia de formalización de Miguel Ángel Ramírez Iglesias (41), con antecedentes penales por violencia en 2008 y 2018, por la que fuera imputado por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa. 
La audiencia estuvo a cargo de la Jueza Dra. Ximena Menchaca, y la investigación en manos del Fiscal Dr. Carlos Chargoñia, quien dio  a conocer el contenido de la investigación sobre el lamentable y doloroso episodio de violencia ocurrido en la noche del sábado 24 de octubre, en la vivienda 003, de la calle Ansina casi Aparicio Saravia de la ciudad de Mercedes. 
En cuanto al vínculo que mantenían los integrantes de la pareja, se pudo determinar un inicio de relación desde hace 9 o 10 años, con idas y vueltas, pero desde hace aproximadamente un mes que convivían en la finca de ella en calle Ansina. A pedido de la  Fiscalía, se pidió prisión preventiva para Ramírez, por el plazo de 180 días, solicitándose por parte de su defensa, Dra. Eliana Miegge (Defensora Pública), que antes de ser enviado a centro de reclusión del INR, sea visto por Psiquiatra Forense, lo que podrá darse en otro departamento o en la capital de nuestro país, a los efectos de que al imputado se la haga una valoración mental a través de una pericia.

HECHO DOLOROSO Y POR DEMÁS LAMENTABLE: LA DISCUCIÓN SE INICIÓ PORQUE ELLA SE NEGÓ A TOMAR MATE. 

El autor del horrendo hecho adujo que fue determinante una discusión que se inició luego de que su pareja E.M. (70) se negara a tomar mate, lo que continuó con reiteradas discusiones hasta que él le aclaró que era violento, momento en que tomó un martillo cuando se encontraban en el living y comenzó a agredir a la mujer en la cara y en la cabeza hasta dejarla inconsciente sobre la cama del dormitorio. 

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información